Términos legales

BASES LEGALES DEL :DRIVESMART CHALLENGE

1. El objeto del Reto :DriveSmart es fomentar y premiar la buena conducción, para lo cual se lleva a cabo la presente iniciativa. En ella se establece que el ganador será el participante que consiga la mejor puntuación con la app gratuita :DriveSmart que se inscriba correctamente en la web www.drive-smart.com/mx o a través de la app y cumpla con los requisitos mínimos descritos en el Reto :DriveSmart de dicha web en el período comprendido entre el primer y último día de cada mes del año.

2. Actualmente, se entrega un diploma al conductor que acredite su posición de ganador (primera posición) en el reto el mes correspondiente.

3. El ganador será publicado en la web de :DriveSmart así como a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) a partir del último día del mes a las 23:59 horas . Se publicarán los rankings, señalando quién de ellos es el ganador (que ha registrado más de 700 kms -de los que 200 deben transcurrir por vías urbanas- con la app :DriveSmart durante el mes del Reto, ha obtenido una puntuación mayor que el resto de participantes y no ha resultado ganador de ningún otro Reto :DriveSmart).

  • Se considerarán reservas los 2 participantes con mayor puntuación que han cumplido los requisitos mínimos (registrar más de 700 kms con la app y no han ganado otro Reto :DriveSmart) para el caso de que, por cualquier motivo no imputable a :DriveSmart, no se pudiese denominar al ganador o, en su caso, al primer reserva.
  • En caso de empate en la puntuación entre dos participantes, ganará siempre el que más kilómetros urbanos haya acumulado durante el mes.
  • No se admitirá reclamación alguna contra el resultado de los Retos :DriveSmart.

4. Los datos de los participantes se integrarán en la base de datos :DriveSmart, pudiendo ejercitar en cualquier momento los derechos de cancelación y modificación dispuestos en la Ley Orgánica de Protección de datos, mediante comunicación escrita dirigida a la sede social de :DriveSmart.

5. :DriveSmart se reserva el derecho de publicar imágenes y reportajes del ganador, a cuyo efecto se entiende hecha por éste la correspondiente cesión de derechos.

6. La participación en el :DriveSmart Challenge se entiende efectuada mediante la inscripción en el lugar habilitado para ello en la página web  drive-smart.com/mx/, y supone la aceptación de todas y cada una de las bases de este sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases o la introducción de datos que no se correspondan con la realidad supondrá la anulación de la participación, sin perjuicio de otras acciones a las que pudiese haber lugar. En ningún caso :DriveSmart será responsable de la exactitud de los datos introducidos por los participantes.

7. Puede ser participante cualquier residente en México mayor de edad y con licencia de conducir vigente, a excepción de los empleados de :DriveSmart, así como sus familiares y situaciones asimiladas.

8. Sede social de :DriveSmart: Drive Smart Technologies. c/ Príncipe de Vergara, 57- escalera A, 1ºB. 28006 Madrid