“Cada día logro ser mejor conductor y mi consumo de carburante se ha reducido. Además, accedes a premios, descuentos y muchas más cosas.”
“Ya os lo he reconocido en alguna otra ocasión: tenéis un servicio de atención al usuario excelente. ¡Enhorabuena! Seguid así.”
“Ojalá todos condujeran como si quisieran ganar el Reto :DriveSmart.”
“Lo mejor de :DriveSmart es que premia la buena conducción, cuando lo que hace el resto es penalizar la mala.”
:DriveSmart se ha convertido en un pedal más del coche, lo uso inconscientemente.
“Buena aplicación, con ánimo de superación. Mejoras a través de los viajes que haces y, a la vez, vas viendo la manera en que conduces y tu nivel al volante. La recomiendo.”
“Me ha gustado su facilidad de uso, y, además, por ser buen conductor consigo regalos. ¡Estupendo!”
“Es una app muy completa. Lo mejor es su equipo humano, te contestan muy rápido y de una forma cercana. Se nota que disfrutan con su trabajo.”
“Una app espectacular para conocer cómo eres como conductor y mejorar. Además, puedes ganar premios y no es broma: he podido probar un Golf híbrido durante una semana, tengo gafas de sol nuevas y llevo dos años sin pagar el seguro del coche, porque lo ha pagado :DriveSmart. Simplemente genial. ¡Qué más puedes pedir!”
“Para mí la mejor app del momento. Cada mes aprendes de los errores y te fijas unos objetivos: realizar una conducción más segura y amable, aprendiendo a respetar tu vida y la de aquellos que llevas en el coche. También la de todos los que están en la vía pública, ya sean conductores o viandantes. Cada vez estoy más contento de usar :DriveSmart. Es un lujo teneros en mi vida.”
“Estoy muy contento por tener esta app. Ya tocaba que se valorase la buena conducción y a los buenos conductores.”
“Una aplicación estupenda para conseguir unos mejores y más respetuosos conductores. Una idea genial.”
La app ayuda bastante. A mí me ha cambiado totalmente la manera de conducir, tanto que he dejado de usar avisadores de radar. Incluso no importa que a veces no la lleve conectada: la tengo tan interiorizada que ya respeto los límites de velocidad “por defecto”, no cometo aceleraciones o frenadas bruscas, y, como premio, ahorro combustible.
Si :DriveSmart se está convirtiendo en tu compañero de viaje cuando vas al volante ... ¡Compártelo con nosotros! Tus experiencias nos importan, porque :DriveSmart es cuidar lo que te importa.